Estos son mis queridos Reyes |
El líder del PSM , Tomás Gómez, también tiene interés en que el voto de los militantes madrileños para decidir quién disputa a Esperanza Aguirre la Comunidad de Madrid sea "secreto, en cabina y, a ser posible, lacrado". Contestaba Gómez así a la ministra de Trinidad Jiménez, con quien se juega en unas primarias la candidatura socialista a las autonómicas madrileñas. Jiménez minimizó ayer la importancia de haber obtenido 800 avales de militantes menos que su rival y estimó que le será mas fácil conseguir votos que avales porque estos son "libres" y "secretos" .
La noticia en otros webs
El secretario general del PSM ha dado hoy un discurso como parte del Fórum Europa. El acto ha tenido lugar en el Hotel Ritz y ha estado presentado por José Andrés Torres Mora, ex jefe de gabinete del presidente José Luis Rodríguez Zapatero. "Lo que se decide aquí no e sun proceso orgánico, sino que se dirime exclusivamente quién será el candidato a las elecciones", explicó Gómez.
El socialista subrayó la importancia de las elecciones: "Se dirime un modelo de partido en el que las agrupaciones sean oficinas electorales o que las agrupaciones sirvan para decidir el futuro del partido y no sólo para pegar carteles".
"En Madrid hace tiempo que hay una sobre-representación de la élite política", criticó el candidato, que admitió que "tener el aparato federal enfrente no es lo mejor para las primarias".
Informacion primarias PSOE
No hay comentarios:
Publicar un comentario